Te ayudamos a llegar a nuestras instalaciones 

RECOGIDAS

Si vienes en transporte publico te podemos recoger en la estación de autobús de Benidorm, en el aeropuerto o estación de Renfe de Alicante.

BUSVIDIMIRI

Si quieres venir al campus y no tienes transporte ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las opciones que disponemos.

GRUPOS

Si venís en grupo contactar con nosotros para las opciones de transporte y además disfrutar de ventajas exclusivas.

TRANSPORTE RECOGIDAS

Para el camper que vienen en autobús, avión o tren te podemos recoger en la estación de autobuses de Benidorm, en el aeropuerto y estación de Renfe de Alicante y al finalizar tu turno en el campus, te volveremos acompañar.

 

Te recogeremos a la hora que nos indiques, previo aviso de los horarios de llegada y los de la vuelta.

 

Nos hacemos responsables del camper desde el momento que lo recogemos hasta que lo acompañamos de vuelta, según el turno escogido al realizar la inscripción.

Es muy importante que nos envíes por email (escribiendo en el asunto del mensaje tu nombre y numero de inscripción) copia del billete con los horarios de llegada para poder recogerte y nos avises de cualquier posible cambio o retraso horario.

 

RECOMENDACIONES
Si el camper dispone de teléfono facilitárnoslo para tener una comunicación más directa.
Si la inscripción la realiza el padre, madre o tutor, comunicarle al camper los datos de contacto de Campus Vidimiri, nuestro teléfono, email y nombre de las personas responsable de su recogida. (Informaremos por email)
.

Ven con el

Bus Vidimiri

Si eres de lo que no te gusta ir solo o no puedes llegar a nuestras instalaciones, no te preocupes, contacta con nosotros y te informaremos del Bus Vidimiri, empezarás a disfrutar y hacer amigos antes de llegar al campus.

 

Para poder venir con nuestro autobús es imprescindible contactar con nosotros,las plazas son limitadas.