Promoción

sudadera de regalo

Si te inscribes para asistir al campus 2019, te llevarás de regalo la

sudadera edición limitada 10º Aniversario Campus Vidimiri.

Te la enviaremos a casa y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

La talla de la sudadera será la especificada para el camper al realizar la inscripción

El color puede variar según cantidades disponibles

No acumulable a otras ofertas o promociones excepto el descuento repetidor o segundo hermano que sí se puede combinar.

BASES LEGALES PROMOCIÓN

PRIMERA. – Organización.

Campus Vidimiri (en adelante, CVM) con CIF. B-44244945 y domicilio social en C/ Pins 20, 6ºI (08188) Vallromanes, convoca una promoción a nivel nacional e internacional para otorgar el siguiente premio:

Con tu inscripción te regalamos una sudadera edición limitada décimo aniversario Campus Vidimiri 

Periodo y ámbito de la promoción.

La promoción se llevará a cabo desde las 00:00 horas del 7 de diciembre de 2018 hasta las 00:00 horas del 7 de enero de 2019 (en adelante, “Período de promoción”)

SEGUNDA. – Requisitos para la participación en la promoción

Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas que, durante el Período

de promoción, realicen la inscripción para asistir al campus en el 2019, en cualquier modalidad tanto interno como externo. Los datos de contacto serán los del padre madre o tutor del camper inscrito por ser menor de edad.

TERCERA. – Premio.

El premio será para el camper que se inscriba durante el periodo de promoción siendo su madre, padre o tutor responsable de la inscripción como de la aceptación y consentimiento de las bases y su obligado cumplimiento.

El premio consiste en una sudadera edición limitada décimo aniversario Campus Vidimiri, el color será según disponibilidad de stock.

CUARTA. – Tallaje

La talla de la sudadera será la escogida para el camper,en el momento de realizar la inscripción para asistir al campus del 2019

QUINTA. – Envío

Se contactará con el padre madre o tutor mediante email o teléfono facilitado en el momento de la inscripción, en un plazo máximo de una semana desde la fecha de inscripción para confirmar el envío de la sudadera, los costes de envío son a cargo de CVM.

Se le facilitará toda la información necesaria para la entrega del mismo. 

Si por razones externas de CVM la sudadera no llegara al domicilio del inscrito, ya sea por culpa la compañía de transportes, por una dirección incorrecta o no encontrarse en el domicilio y en tal caso no recoger la sudadera, en donde notificara la empresa de transportes que debiera recogerla CVM no se hace responsable. 

Si el premio se retornara a nuestras instalaciones, CVM pone dos soluciones a su disposición:

1. Realizamos otro envío, en la mismo dirección o otra escogida por usted, en ese caso será usted quien se responsabilizara de los gastos de envío, previamente antes del envío se le facilitara el numero de cuenta de CVM para realizar el ingreso de dichos costes marcados por la empresa de transporte.

2. Entregaremos el premio a la realización del Campus Vidimiri 2019, en el momento de llegada del camper a nuestras instalaciones. 

SEXTA. – Responsabilidad

El objeto de la presente promoción no podrá ser, en ningún caso, objeto de cambio, alteración o compensación.

En cualquier caso, si concurriesen causas objetivas justificadas, CVM se reserva el derecho a modificar el premio por otro de igual o superior valor.

Queda prohibida la comercialización o venta del premio.

SÉPTIMA. – Aceptación de los inscritos

El hecho de aceptar el premio de esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases en su totalidad, así como el criterio de CVM en cuanto la resolución de cualquier conflicto e interpretación de las mismas.

La aceptación del premio por el cliente agraciado conlleva la autorización expresa a CVM para llevar a cabo las actuaciones necesarias tendentes a confirmar el cumplimiento de los requisitos de participación.

OCTAVA. -Exclusiones

Puede renunciar al premio sin ningún compromiso 

Si algunos de los inscritos no aceptase lo establecido en las bases de esta promoción, CVM podrá excluir al inscrito de la promoción y como consecuencia de ello, CVM quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con dicho inscrito en virtud de la misma.

Quedarán excluidos de la promoción aquellos inscritos que no cumplan con los requisitos establecidos, que no cumplan con compromisos asumidos o con las condiciones aceptadas.

NOVENA. – Modificación de las Bases

CVM se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, durante el Período de Promoción, las condiciones de este último, incluso su posible anulación siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva de la promoción, por el mismo medio en que se han comunicado las presentes Bases.

DÉCIMA. – Exenciones

CVM no será responsable de las incidencias derivadas de la ejecución de la presente

promoción por causas de fuerza mayor.

CVM no será responsable de la pérdida, rotura o destrucción del premio una vez entregado al ganador.

CVM no será responsable de las inscripciones perdidas, dañadas, enviadas de forma errónea o recibida con retraso, cualquiera que sea la causa.

CVM no será responsable de los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros.

CVM no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de la presente acción por parte de los premiados o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los inscritos proporcionan acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del servicio.

DECIMOPRIMERA. – Tratamiento de los datos personales.

En cumplimiento de la RGPD 25/05/2018, los datos que faciliten para recibir el premio serán incluidos temporalmente en un fichero, titularidad de CVM. para más información ingrese aquí.

CVM garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos.

Las retenciones a cuenta del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre Sociedades que CVM esté obligada a practicar como consecuencia de la entrega del regalo, correrán por cuenta de CVM.

DECIMOSEGUNDA. – Legislación Aplicable.

La presente promoción se rige por la legislación española.

DECIMOTERCERA.- Competencia y Jurisdicción.

Los inscritos, con renuncia a su fuero propio, acuerdan expresamente someter cualquier controversia que surja con respecto a la validez, eficacia, interpretación y ejecución de la presente Promoción de habilidad a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital.

DECIMOCUARTA. – Disponibilidad de las bases

Las presentes Bases Legales estarán en todo momento disponibles para los participantes de esta promoción en la web de CVM

Barcelona a 07 de diciembre de 2018.