Vidimiri International Basket Camp 2016

Ya ha llegado el día. Las incripciones de la nueva Edición del Vidimiri International Basket Camp 2016 de los jugadores profesionales Sergi Vidal y Albert Miralles jugadores ACB del FIATC Joventut quedan abiertas.

Las fechas para esta nueva edición 2016 serán del 3 al 16 de Julio, en dos turnos: del 3 al 9 de Julio y del 10 al 16 de Julio.

Como cada año abrimos las inscripciones rápidas que estarán disponibles hasta el viernes 15 de Marzo. Es una oportunidad para nuevos campers y repetidores de hacer la inscripción de la manera más económica posible.

En cuanto a las tarifas de inscripción, podeis acceder aquí y las podreis ver al detalle. Con el cupon VIDIMIRIFAST podrás, no sólo obtener 10€ de descuento en tu inscripción. También puedes conseguir tu inscripción totalmente GRATIS. ¿Quieres saber como? Entra en nuestro Facebook, comparte la imagen de la promo y haz tu inscripción y entra en el sorteo automáticamente.

¿ Que entra en el precio ?

Seguro de Accidentes, Equipación Deportiva (ropa), Estancia en la residencia (internos), manutención (5 comidas diarias internos), uso de las instalaciones de la ciudad deportiva, derecho a los entrenamientos, entrada al parque temático, realización de actividades varias, piscina, convivencia con los jugadores y jugadoras profesionales, informe del jugador, certificado de asistencia, etc …

¿ Cuanta ropa deportiva nos dan y que tallas ?

La suficiente para todos los entrenamientos (que es mucha) y con la talla que hayas especificado en el formulario de inscripción. También te daremos una bolsa de Deporte para llevar la ropa.

¿ Dónde duermen los Campers ?

El Colegio La Muixara será la residencia del Campus. Convertimos las aulas de éste moderno colegio en habitaciones con camas, (no literas). Las habitaciones seran de 8 o 10 campers. El recinto permanece totalmente cerrado y vigilado por los monitores y entrenadores que también duermen en el Colegio.

¿ Dónde y que comen los Campers ?

Contamos con una Cocina y comedor muy preparados en la residencia del Campus (Colegio La Muixara) además Vidimiri subcontrata a una reconocida Empresa de Catering la elaboración del menú, que estará además controlado por dietistas especializados. Así mismo cumple con todas las normativas en cuanto a sanidad y nutrición. Antes de empezar el Campus mandaremos el menú junto con información de interés a todos los Campers.

Los monitores y entrenadores también comen en dicho comedor controlando en todo momento que los Campers se alimenten como es debido. Muchos días además los jugadores profesionales también comparten comedor con los Campers.

Si tienes alguna duda o quieres saber alguna cosa más específica puedes visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o puedes contactar con nosotros.

Si aún estás dudando, entre en nuestro Facebook, Twitter, Youtube y ¡verás las opiniones de nuestros Campers y sus Padres!